Política de Calidad

La calidad, la seguridad vial, el medioambiente y la prevención de riesgos laborales son para nosotros el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes.

PRIORIZAR LA PREVENCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN ES LA MEJOR SEÑAL DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES.

Desde la Dirección se ha establecido un compromiso con la mejora de la calidad del servicio, la satisfacción de los clientes y la prevención del medioambiente y se dispone de un sistema de gestión integrado que abarca el cumplimiento de las principales normas.

Informamos a nuestros usuarios que, debido a daños en las infraestructuras ocurridos durante la tarde del 13 de junio de 2025, la venta de billetes con origen o destino en Almonacid de la Cuba ha sido suspendida temporalmente.
Recordamos que todas las líneas operan con retrasos en los horarios, ya que deben realizar recorridos alternativos para evitar las zonas cuyas infraestructuras están dañadas. Gracias por su paciencia y compresión

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