Política de Calidad

La calidad, la seguridad vial, el medioambiente y la prevención de riesgos laborales son para nosotros el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes.

PRIORIZAR LA PREVENCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN ES LA MEJOR SEÑAL DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES.

Desde la Dirección se ha establecido un compromiso con la mejora de la calidad del servicio, la satisfacción de los clientes y la prevención del medioambiente y se dispone de un sistema de gestión integrado que abarca el cumplimiento de las principales normas.

🚀 ¡Ya está disponible para ti el Bono Multiviaje!. Solicitalo ya haciendo click aqui !! 🚀

AVISO IMPORTANTE – HUELGA TRANSPORTE:
Con motivo de la convocatoria de huelga a nivel nacional del sector de transporte de viajeros por carretera, los servicios se podrán ver afectados en función de los servicios mínimos que se determinen reglamentariamente, Rogamos estén atentos a nuestra página web. La huelga está convocada para los próximos días: 28/10 – 28/11 -29/11 – 05/12 – 9/12 – 23/12

Scroll al inicio