Política de Calidad

La calidad, la seguridad vial, el medioambiente y la prevención de riesgos laborales son para nosotros el único argumento válido que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes.

PRIORIZAR LA PREVENCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN ES LA MEJOR SEÑAL DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES.

Desde la Dirección se ha establecido un compromiso con la mejora de la calidad del servicio, la satisfacción de los clientes y la prevención del medioambiente y se dispone de un sistema de gestión integrado que abarca el cumplimiento de las principales normas.

Aviso importante
Desde el viernes 12 los recorridos se realizan con normalidad por la línea T12, una vez reparados los desperfectos ocasionados por la DANA del pasado mes de junio. Únicamente permanece la incidencia en Almonacid de la Cuba, donde todavía no es posible acceder al interior del pueblo. La parada provisional se mantiene en la marquesina de la carretera, en el cruce. Gracias por su comprensión.

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